Invertir en apartamentos en la Riviera Maya es la mejor opción que puedes tomar para hacer crecer tu patrimonio y aumentar tu productividad.
La plusvalía de esta región pertenece a los recursos a tener en cuenta previo a invertir pues en ella convergen varios componentes que respaldan grandes retornos de inversión. Estudiaremos los beneficios con las que cuenta esta importante región turística:
Ubicación
Su ubicación se extiende desde Puerto Morelos hasta Punta Allen, contando con unos 210 km de longitud.
En la Riviera Maya hay varios sitios para ir a como Playa del Carmen, las regiones arqueológicas de Tulum y Cobá, la isla de Cozumel, la reserva ecológica de Sian Ka’an, una variedad de cenotes, preciosas playas y muchísimo más.
Vías de ingreso
Puedes llegar a cualquier región de la Riviera Maya desde el aeropuerto internacional de Cancún, el cual obtiene la mayor cantidad de aerolíneas extranjeras de todo México.
También por medio de la carretera Mérida-Cancún que conecta esta región con el resto en México.
Además, puedes recorrer todo el litoral con la carretera Cancún-Chetumal. Por vía marítima, puedes llegar por medio de barcos y cruceros.
Demanda
La Riviera Maya es una de las principales regiones turísticas de la nación y recibe a turistas tanto nacionales como extranjeros.
Anualmente mantiene una ocupación por arriba del 80%, y en temporada alta, los hoteles y condominios consiguen entre un 95 y un 100% de ocupación.

Zonas habitacionales
El Caribe Mexicano tiene una oferta de más de 98 mil cuartos de alojamiento que se ocupan año con año y todos los días emergen nuevas regiones residenciales para personas que buscan un patrimonio junto al mar.
Algunos de los nuevos desarrollos son apartamentos o condominios con amenidades y servicios exclusivos que aumentan la plusvalía de la propiedad.
Considerando cada una de estas ventajas, estima invertir en un departamento de lujo en Tulum o Playa del Carmen.
Aquí, puedes descubrir grandes oportunidades para cambiar tu patrimonio en un segundo hogar alrededor de la playa, una alternativa de tiempo libre o un negocio redituable al rentar tu propiedad a un tercero.