El mejor de los dulces de la gastronomía argentina

Gastronomia

Tanto el alfajor como el dulce de leche son productos habituales de América del Sur y, en especial, de Argentina. La empresa Alpimar Alimentación da en su stock alfajores y dulce de leche MrTango para los españoles. Dichos son producidos siguiendo estrictamente la receta clásica y por medio del proceso preciso de cocción. Lo que asegura que su sabor y la experiencia de probarlos sean como estar degustándolos en su país de procedencia.

El dulce que todo el planeta debería probar: el alfajor argentino

Lo que está claro de arranque es que el alfajor es un dulce con un sabor exclusivo y demasiado delicioso. No obstante, no toda la gente sabe qué es exactamente este dulce clásico argentino.

El alfajor es una especie de postre típico que tiene 2 galletas unidas por el relleno de dulce de leche. Además, estan cubiertas en su integridad por una capa de chocolate, glaseado o sencillamente de sacarosa en polvo.

Su éxito se debe a su delicioso sabor creado por la mezcla de los sabores de la galleta, el dulce de leche y el chocolate en un mismo postre. Una mezcla de sabores única.

MrTango y sus deliciosos alfajores

Alpimar Alimentos comercializa sus alfajores bajo la marca MrTango. Dichos se venden en diferentes formatos, pero respetando constantemente el procedimiento de preparación clásico.

Uno de ellos es el alfajor tradicional, el cual tiene 2 galletas rellenas de dulce de leche cubiertas de chocolate. La marca también ofrece uno elaborado con una capa de chocolate blanco. Además, todos esos alfajores tienen 2 variantes idénticas, pero más pequeñas.

Próximamente Alpimar lanzará al mercado el alfajor relleno de membrillo bañado por un delicioso chocolate blanco y el alfajor Gold MrTango de 65 gramos y relleno de mousse de chocolate y dulce de leche.

Sin embargo, el dulce de leche MrTango destaca por su tono brillante, una textura suave y, desde luego, un estupendo sabor que consigue llamar la atención del consumidor. De este producto además tienen la posibilidad de hallar algunas variantes, que son el dulce de leche clásico, el dulce de leche pasteleros, el heladero y el de topping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *