Ventajas de los Pisos Vinílicos

Descubrí las principales propiedades y tipos de pisos de vinilo, así como sus primordiales ventajas.

Los pisos vinílicos son una admirable elección en habitaciones donde es necesario resistencia a la humedad y simple limpieza, como sanitarios y cocinas.

El vinilo es una elección económica para pisos, con en relación a los otros tipos de pisos para interiores.

Por lo general, este no es un piso que añadirá gasto inmobiliario a su hogar. Excepto vinilo de lujo, que tiene más prestigio que el vinilo estándar.

El piso de vinilo es resistente al agua, a las manchas , versátil y da una admirable durabilidad por el precio.

Los pisos de vinilo han evolucionado y se han vuelto atractivos, económicos y una gran elección de pisos a lo largo de los años.

Ventajas de los pisos de vinilo

Comencemos mirando los resultados positivos de los pisos de vinilo.

100% resistente a la humedad

Esta es el motivo por la que los propietarios adoran los pisos de vinilo ya que son enteramente resistentes al agua. Además es el motivo por el cual los pisos de vinilo se utilizan en habitaciones con una gran cantidad de agua, como cocinas o sanitarios.

Durable

El piso de vinilo es duradero y puede resistir mucho tráfico gracias a sus capas de desgaste de nivel comercial. Además, es cómodo bajo los pies y disminuye los ruidos.

Instalación simple

Los Pisos Vinilicos Sistema Click son simples de instalar y quitar. Cualquiera eficaz con sus manos puede instalar sus propios pisos de vinilo con un poco de esfuerzo.

Bajo mantenimiento

Los pisos vinilicos son simples de conservar. Solo requiere barrer regularmente y trapear semanalmente para conservar su piso como nuevo.

Tipos de pisos de vinilo

Hay algunas categorías de pisos de vinilo que tienen procedimientos de instalación bastante diferentes y algunos méritos diferentes.

Lámina de vinilo

Esta es la forma más común, que se basa en láminas delgadas y flexibles de vinilo unidas con un diseño impreso y una capa de desgaste transparente. La lámina de vinilo viene en rollos de 6 o 12 pies de ancho, lo cual supone que el piso se puede colocar con bastante escasas costuras.

Esto lo convierte en la mejor (y más barata) forma de vinilo para sitios húmedos, como sanitarios.

La lámina de vinilo comúnmente se instala con un enlace pegajoso, aunque hay varias formas que se instalan con solo un enlace perimetral.

Baldosas de vinilo

Este producto es en gran medida igual que el vinilo en láminas, excepto que se vende en cajas de partes cuadradas o rectangulares, que se pegan con pegajoso con llana o con un pegajoso aplicado antes expuesto cuando se aplica un reverso desprendible remoto.

Vinilo de lujo

Este es un material bastante distinto, una forma de piso semirrígida más gruesa que se fabrica en tablones largos (conocidos como LVP, o tablones de vinilo de lujo ) o azulejos (conocidos como LVT, o azulejos de vinilo de lujo).

De todos los tipos de pisos vinilicos es el mejor para el transito elevado.

Comercializados como vinilo de núcleo rígido por ciertos productores, algunos productos permanecen hechos con capas subjetivamente gruesas que le otorgan al piso cierta rigidez.

De cada una de maneras, las baldosas o tablones de vinilo de lujo acostumbran ser pisos flotantes que se integran en los bordes y descansan sobre una capa base sin pegajoso.

De todas las maneras de pisos de vinilo, este es el más prestigioso y, en la aplicación idónea, realmente puede añadir gasto inmobiliario a una casa.

Las formas de tablones principalmente se fabrican para parecerse a la madera, mientras tanto que las maneras de azulejos se realizan para parecerse a las baldosas de cerámica o roca.

Si estas interesado, además, en adquirir un piso flotante podés contactarte con Bait Pisos y conocer las distintas opciones de calidad que ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *